Diseñar Imagen Corporativa

¡Hola! Que alegría. Si estas acá es porque has considerado y entendido que la línea gráfica de tu marca no termina sólo con el Diseño de tu logotipo, al contrario es el inicio de una serie de elementos que necesitan ser parte de la proyección de tu marca. Un manual de identidad corporativa te dará los lineamientos por la cual debes darle un buen uso a tu imagen.

¿Qué es un manual de imagen corporativa?

En el manual de imagen corporativa establece los parámetros y lineamientos del buen uso de la imagen, el logotipo y todos los elementos que componen a la marca basada en fundamentos teóricos.

El diseño de un manual de identidad corporativa radica en las piezas y exposición donde se refleja la marca para que pueda ser inscrita en la mente de los usuarios y estos puedan facilitar su relación con la marca.

¿Porque es importante el uso de un manual de imagen corporativa?

Es importante el uso y aplicación de un manual de imagen corporativa para que estos puedan ser apreciados por los usuarios permitiéndote traspasar y destacar tu marca sobre la competencia. Además la presentación de tu marca habla sobre la calidad de tus productos y servicios. La falta de una identidad corporativa puede caminar tu marca hacia el fracaso, ya que es muy difícil el reconocimiento en el mercado delante de otras marcas que puedan ofrecer tus productos o servicios. Una imagen corporativa permite proyectar y brillar el branding de la marca.

¿Que incluye un manual de imagen corporativa?

*El diseño de logotipo inicialmente proceso previo al manual.

*Además, te obsequió 5 Marcos corporativos para los POST de tus redes sociales donde se incluya el logotipo de tu marca.

*Lineamientos teóricos del buen uso de la imagen de la marca. (Valores de la marca, Misión, Visión, psicología de la forma, psicología del color, colores corporativos, pantone CMYK, pantone RGB, fragmentación del logo, positivo y negativo, tipografías del logo, rotaciones permitidas, control de reducción e inviolabilidad del logo.)

*Por si fuera poco, te obsequió 30 minutos de ASESORÍA GRATIS para poder sacarle el mayor provecho a tu manual de imagen corporativa.

*Piezas diseñadas (Aplicaciones del logotipo, papelería corporativa, carnet, hoja membrete, tarjetas de presentación, formato básico de factura y sobre)

*Acá no se terminan todo, obtendremos una actividad sorpresa en redes sociales. (Vídeo de testimonio) .

¿Proceso y tiempo de entrega?

Si la marca ya posee un logotipo definido procedemos a realizar el diseño de las piezas incluidas dentro del manual corporativo. En caso de que la marca aún no cuente con un logotipo se procede al proceso de diseño y creación del concepto gráfico la cual cuenta con 5 días hábiles partiendo desde la cancelación del mismo, al tener las respuestas del briefing informativo para el desarrollo gráfico enviadas por el dueño de la marca es decir el emprendedor. Al tener listo un logotipo u concepto gráfico definido se procede una vez ejecutado el pago al proceso de diseño del manual de imagen corporativa en un lapso de 15 días hábiles. El contacto para concretar detalles lo haremos por correo o si necesita un contacto más directo y personal nos comunicamos por WhatsApp, aquí lo más importante es tu comodidad.

Entrega de archivo:

Ya finalizado el Diseño de todas las piezas del manual de imagen corporativa enviamos los archivos originales totalmente editables y en formatos JPEG, PNG, TIFF, CRD, PSD y PDF. Listo para su impresión y reproducción on-line.

Image

¿Te parece bien?

Entonces es momento de avanzar, extendamos y desarrollemos tu manual de imagen corporativa para hacer crecer tu marca.

Copyright 2018. Futurographic. Todos los derechos reservados. Desarrollador Web Amontes

Search