ACERCA DE MÍ:

Hola soy Rey Guillen Díaz, es un placer tenerte aquí, soy diseñador gráfico de profesión y corazón, apasionado por el aprendizaje constante de la vida, siempre buscando nuevas ideas creativas para combinar mis habilidades más el amor con el que realizo cada una de ellas hasta convertirlas en la vida de Éxitos que Dios me ha permitido tener. El éxito se vive día a día cuando haces lo que amas y te hace feliz, en mi vida desde niño he ido descubriendo mis pasiones la cual desempeño con vocación entre ellas la animación, locución, doblador de voces, actor y emprendedor por naturaleza, amante de las redes sociales, ayudando y motivando a emprendedores a luchar por sus metas monetizando sus pasiones y habilidades, fundador de @FuturoGraphic, Creador del programa de entrenamiento "Diseña tu Marca de Éxito", como respuesta a la necesidad de tantos emprendedores en aprender a diseñar su propio Logo.

Misión y Visión.

MISIÓN:

Llevar de la mano a emprendedores a que  proyecten, compartan y conecten con el mundo su historia de vida, convirtiendo sus pasiones en su mayor emprendimiento de éxito, entendiendo que lo bueno y lo difícil en sus vidas son motivo de aprendizajes e impulso para estar donde hoy quieran y decidan estar, motivar al planeta a crear  porque cada persona tiene una misión que cumplir. Todos somos uno y uno somos todos, siendo un complemento en cada persona que decide emprender. De igual forma desarrollar el rostro, la imagen y presentación profesional de tu emprendimiento a través del diseño gráfico.

VISIÓN:

Diseñar vidas, siendo embajadores principales del emprendimiento, y motivando a luchar por el éxito y felicidad para hacer realidad sus sueños. Llevando a Futurographic a nivel mundial como combustible vital para crecer y ayudar a personas a creer en sí mismas, ya que nadie creerá en ti si tu no crees. Es hora de construir ese destino y diseñar la imagen de vida que quieres transmitir caminando hacia el futuro.

ReyGuillen_Futurographic.jpg

"Un error es pretender que con
excusas lograrás todos
tus sueños"

Rey Guillén Díaz

Contacto

Calle ribas edif. Maurem P5 APTO 5-2 

Maracay Venezuela.
Teléfono: (+58) 424 322 28 82
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright 2018. Futurographic. Todos los derechos reservados. Desarrollador Web Amontes

Search